“Conservadores con Zulauga”: Partido Conservador Colombiano

Montería. Después de varios días de escuchar propuestas de los dos candidatos que aspiran a la presidencia de la República, el partido Conservador, que apoyó la campaña de Martha lucia Ramírez, opto por la decisión de bridarle el respaldo a Oscar Iván Zuluaga, Candidato por el Centro Democrático. De esta misma manera los dirigentes Conservadores de Córdoba,(la Senadora, Nora García Burgos, el Representante a la Cámara, David Barguil, los diputados Leonor Teresa Martínez y Remberto Tapia), así mismo del Presidente...

La bandera azul en Córdoba, alzo su voz y dio su respaldo a Oscar Iván Zuluaga.

Montería. Después de varios días de escuchar propuestas de los dos candidatos que aspiran a la presidencia de la República, el partido Conservador, que apoyó la campaña de Martha lucia Ramírez, opto por la decisión de bridarle el respaldo a Oscar Iván Zuluaga, Candidato por el Centro Democrático.

De esta misma manera los dirigentes Conservadores de Córdoba,(la Senadora, Nora García Burgos, el Representante a la Cámara, David Barguil, los diputados Leonor Teresa Martínez y Remberto Tapia), así mismo del Presidente del partido a nivel regional, Marcos Daniel Pineda, informaron a sus militantes y a la opinión pública en general que el partido Conservador Colombiano, esta más unido y con mayor fuerza: “tomamos la decisión de apoyar al candidato Oscar Iván Zuluaga, por la sencilla razón de que tenemos unas ideas y valores que el doctor Zuluaga acepto incluir en su programa de Gobierno, es así que la gran mayoría de los dirigentes se quedaron con el partido Conservador”, indicó Nora García.

Lea también  Reportan 13 nuevos casos de COVID-19 en Córdoba este sábado

Por su parte el Representante a la Cámara, David Barguil, aseguró que dentro de las propuestas aceptadas por el candidato del partido Centro democrático, están los temas a la mujer, la niñez, la no a la relección presidencial, la buena educación, mejor salud y el Agro: “la lucha que hemos dado al lado de los agricultores de Córdoba, que hasta la fecha no han tenido una respuesta oficial, frente a la apoyo que necesitan para salir de la crisis”.

De igual forma el ex alcalde de Montería y hoy Presidente del partido Conservador, manifestó la importancia de apoyar a Zuluaga, gracias a labor que realizó el ex presidente Uribe con la capital cordobesa en materia de inversión social: “este es un partido que tiene que reconocer que durante estos 7 años que hemos gobernado a Montería, en especial en mi gestión como alcalde, el expresidente Alvaro Uribe, fue un protagonista para apalancar los recursos y traer las obras de desarrollo para la ciudad”.

Lea también  Con aforos y controles de pico y cédula, centros comerciales reabrirán

Los dirigentes políticos, argumentaron que en Córdoba, el Centro Democrático tiene su propia campaña “Zuluaga presidente” y que los “Conservadores con Zuluaga”, es la campaña del partido que se va a manejar durante estos 15 días: “dos campañas totalmente independientes, con el mismo candidato y fin”, puntualizo García Burgos.

A través de sus cuentas de twitter los congresistas dieron su respaldo a @OIZuluaga
El Presidente del Partido, Marcos Daniel, después de la reunión que sostuvieron con el candidato, trino lo siguiente:

La senadora Nora García también mostro su entusiasmo en Twitter:


Así mismo David Barguil, Representante a la Cámara, dio su aporte con este trino:


Finalmente las bases azules en el departamento, mostraron su alegría al conocer la noticia y afirman que las cuentas están equilibradas, para el próximo domingo 15 de junio en esta segunda vuelta.

Lea también  Tenemos el reto de bajar la tasa de desempleo: Ordosgoitia

conservadores-con-zuluaga-2



¿Qué opinas de esto?