Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Consejo de seguridad para analizar orden público en zona costera

Montería.  En la mañana de este sábado 27 de mayo, las autoridades de Policía, Ejército y Secretaría del Interior Departamental se reúnen en el municipio de Moñitos, para analizar el deterioro del orden público en la zona costanera de Córdoba, donde se han registrados varios...


Montería.  En la mañana de este sábado 27 de mayo, las autoridades de Policía, Ejército y Secretaría del Interior Departamental se reúnen en el municipio de Moñitos, para analizar el deterioro del orden público en la zona costanera de Córdoba, donde se han registrados varios homicidios en la última semana.

El comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Engelbert Grijalba Suárez, indicó que se replanteará los esfuerzos operativos y se buscará incrementar la presencia de la Fuerza Pública sobre todo áreas rurales de Canalete y Moñitos.

Confirmó el envió en las últimas horas de más policías a ambas poblaciones para reforzar patrullajes y operaciones tendientes a  contrarrestar el accionar criminal.

Cabe recordar que en Moñitos fueron asesinados el ex aspirante al Concejo, Donaldo Rodríguez y la señora Vilma Rosa Bello, quienes según la Fiscalía eran testigos claves en proceso que se sigue contra el alcalde electo, por supuestos vínculos con el Clan del Golfo.



¿Qué opinas de esto?