Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conozca dónde no habrá energía este domingo por mantenimientos a Subestación Urrá

Para mayor claridad respecto a los trabajos que Intercolombia ejecutará mañana domingo en la subestación Urrá, se precisa a continuación los sectores en los cuales se interrumpirá el servicio, entre las 6:30 a.m. y las 5:00 p.m.: Montería. Sectores rurales: Santa Clara, San Felipe, El...


Para mayor claridad respecto a los trabajos que Intercolombia ejecutará mañana domingo en la subestación Urrá, se precisa a continuación los sectores en los cuales se interrumpirá el servicio, entre las 6:30 a.m. y las 5:00 p.m.:

Montería. Sectores rurales: Santa Clara, San Felipe, El Pantano, Las Cruces, El Vidrial, Las Iguanas y aledaños. Adicionalmente, los sectores rurales: Maracayo, Nueva Lucía, San Anterito, Mochila, Guateque, Hoyo Oscuro, Maracayo, Tres Piedras, Tres Palmas y Corea.

La zona urbana de Montería no se verá afectada por dichos trabajos de mantenimiento, informó Electricaribe.

No obstante el fluido eléctrico se interrumpirá en su totalidad en los municipios de: San Carlos, Tierralta, Valencia, Los Córdobas, Puerto Escondido y Canalete.



¿Qué opinas de esto?