Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conociendo Montería: Paseos de las candidatas por lugares emblemáticos de la ciudad

En la programación que sigue está su presencia en la Parada Folclórica, en el Desfile de Carrozas, y conocer el tradicional Planchón.


Montería. El Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería permite a las candidatas conocer un poco de la cultura y de los lugares que distinguen y hacen especial a Montería del resto de ciudades.

Durante la semana de la Feria Nacional de la Ganadería, las aspirantes realizan varias actividades que las pasean por la ciudad.

Un recorrido en lancha por el Río Sinú, conocer la sede de la Corporación CVS e interactuar con algunos animales en resguardo y una mini pasarela luego de un almuerzo en el restaurante La Cascada, son algunos de los eventos en los que han participado las chicas.

En la programación que sigue está su presencia en la Parada Folclórica, en el Desfile de Carrozas, y conocer el tradicional Planchón, antes de la noche de elección y coronación, el próximo domingo 24.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?