Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Confirman tres muertos en accidente de tránsito en la Margen Izquierda

El trágico suceso ocurrió promediando las 10:20 de la noche de este domingo 15 de enero. Montería. Un conductor arrolló a varios motociclistas que se movilizaban por la vía Montería – Arboletes, en la margen izquierda de la ciudad. El reporte preliminar da cuenta sobre...


El trágico suceso ocurrió promediando las 10:20 de la noche de este domingo 15 de enero.

Montería. Un conductor arrolló a varios motociclistas que se movilizaban por la vía Montería – Arboletes, en la margen izquierda de la ciudad.

El reporte preliminar da cuenta sobre la muerte de al menos tres personas y un número indeterminado de heridos que son atendidos en centros asistenciales de Montería.

De acuerdo con el relato de varios taxistas que se encontraba en el sitio, el vehículo en contravía arrolló a los motociclistas que se transportaban por la mencionada vía.

La mayoría de las víctimas en este accidente se encontraban departiendo en el popular pick up El Imperio, localizado en ese sector de la margen izquierda.

La Secretaria de Tránsito de Montería, Luz Amparo Salcedo, confirmó que una mujer de aproximadamente 30 años de edad falleció en el lugar del accidente y dos personas más fallecieron cuando eran trasladadas a la Clínica de Traumas y Fracturas.

Las autoridades hacen presencia en el sitio y coordinan con los centros de urgencias, para conocer el número de heridos y la gravedad de los mismos.

El vehículo que ocasionó la tragedia se volcó a un costado de la vía y chocó contra un poste de energía. Sobre el conductor aún no hay mayores detalles y se rumora que huyó del sitio por sus propios medios, información que aún no ha sido confirmada por las autoridades.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?