Confirman seis nuevos casos de COVID-19 en Córdoba, ya son 110 en total

Se ubican los casos así: dos en Montería, dos en Cereté, mientras que en Ciénaga de Oro y Montelíbano un caso cada uno.


Montería. Para este viernes 29 de mayo en el departamento de Córdoba se confirman otros 6 nuevos casos positivos de COVID-19, indicó el gobernador Orlando Benítez, a través de su cuenta en Twitter.

El mandatario departamental señaló que dos casos se ubican en la ciudad de Montería otros dos en el municipio de Cereté, mientras que, en Ciénaga de Oro y Montelíbano, se reportan un caso respectivamente.

“Desde la secretaría de Salud de Córdoba se emitirá un boletín oficial con la caracterización de cada caso, de esta forma llegamos a 110 pacientes diagnosticados positivos en el departamento”, dijo el mandatario seccional.

Así las cosas, la capital Montería completa un total de 52 casos en su jurisdicción, para Cereté sería el sexto caso confirmado, el cuarto caso para el municipio de Ciénaga de Oro y el segundo para Montelíbano.

Lea también  Solo hay 17 camas UCI disponibles en Montería revelan autoridades

En Córdoba hay un total de 27 personas recuperadas de COVID-19 y seis muertes confirmadas por este virus, según el más reciente boletín de la Secretaría de Salud ya son 2.318 los casos descartados que estaban bajo sospecha.

En desarrollo…



¿Qué opinas de esto?