Confirman nuevas designaciones en el gabinete departamental

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, confirmó este viernes 3 de enero a otros cinco funcionarios de su gabinete.


Montería. Se trata del ex congresista Eduardo José Tous de la Ossa, quién será a partir de la fecha el nuevo Secretario de Competitividad y de Cooperación Internacional. Es ingeniero civil, especialista en alta gerencia,

Eduardo Tous, Secretario de Competitividad.

Por su parte Lady Oyola, oriunda de Cereté, es profesional en Economía, especialista en Gerencia Empresarial y magister en Gestión de Organizaciones, será profesional de apoyo en la Oficina de Tesorería Departamental.

Lady Oyola, apoyo en Oficina Tesorería.

Marco Arévalo es el nuevo director departamental de Sistemas y tendrá a su cargo la misión de cerrar la brecha digital y de conectividad en el departamento. Es ingeniero informático egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana, especialista en gerencia de proyectos de la Universidad del Norte.

Marco Arévalo, Dirección de Sistemas.

Por su parte, la joven planetarricense María Paz Díaz García es la nueva secretaria de Mujer, Género y Desarrollo. Es licenciadas en educación preescolar con especialización en pedagogía de la lúdica, cursa una maestría en educación, fue concejal de Planeta Rica en el periodo 2016-2019.

María Paz Díaz, Secretaria de Mujer y Género.

Otra cuota femenina en el gobierno departamental es Vanessa Hodeg Peña, nueva secretaria de Juventudes departamental. Es ingeniera de alimentos de la Universidad de Córdoba, especialista en administración y cursa una especialización en gerencia pública.

Vanesa Hodeg, Secretaria de Juventudes.

El gobernador Orlando Benítez espera la respuesta de las consultas elevadas a la Función Pública para el lleno de requisitos del resto de funcionarios del gobierno departamental y en los próximos días los dará a conocer.



¿Qué opinas de esto?