Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Confirman muerte de cadete cordobés en el atentado terrorista en Bogotá

Se trata de Fernando Alonso Iriarte Agresoth, oriundo de San Bernardo del Viento.


Montería. El joven cadete Fernando Alonso Iriarte Agresoth, oriundo de San Bernardo del Viento, Córdoba, está dentro de las 21 víctimas fatales del atentado terrorista en la escuela General Santander, confirmó el general Óscar Atehortúa Duque, director de la Policía Nacional.

Los familiares del joven cadete que hace un año había partido hacia la escuela en Bogotá a formarse, aguardaban la esperanza de que se encontrará con vida.

La Policía confirmó que entre los 21 fallecidos se encuentra el terrorista que iba a bordo del vehículo al momento de la explosión, el resto son cadetes de la escuela.

Hay dos víctimas oriundas del departamento del Tolima, dos de Risalda, igual número de víctimas oriundas de Antioquia, cinco santandereanos, dos del Meta, dos nariñenses, uno oriundo de Cundinamarca, dos del Valle y la cadete Erika Chicó Vallejo, de nacionalidad ecuatoriana.



¿Qué opinas de esto?