Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Confeso asesino del pequeño Samuel Vertel, en poder de las autoridades

A las 5:00 de la tarde se realizaría la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos.


Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Fredy Correa Ahumada, confirmó que en acción coordinada entre Defensoría del Pueblo y Fiscalía, se logró la entrega de alias ‘Leo’, vinculado con el crimen del niño Samuel Vertel, en hechos ocurridos este lunes durante un atraco en el centro de Montería.

El oficial precisó que este hombre no opuso resistencia y fue conducido para presentarlo a las 5:00 de la tarde ante un juez de control de garantías.

La Policía suministró un video del momento de su aprehensión, se evidencia que la acción se realizó hacia el mediodía de este martes 16 de octubre en La Urbanización La Gloria en el sur de Montería.

“Es un procedimiento coordinado con Defensoría y Fiscalía, todo el acervo apuntaba a que esta persona participó en el hecho, teníamos un fuerte componente de vigilancia en la zona donde sabíamos que se encontraba”, explicó el oficial.

El alcalde Marcos Daniel Pineda García, agradeció a las autoridades por la diligente labor y destacó que la entrega de alías Leo, se realiza a pocas horas de haber anunciado la millonaria recompensa por información que permitiera la capturas de los involucrados en el hecho.

En sus primeras declaraciones al la Policía, alias Leo confesó haber accionado su arma de fuego, pero no se percató que el niño se encontraba en la escena. “No fue mi intención hacerle daño a ese niño”, dijo cuando las autoridades llegaron para conducirlo.

Como se recordará el pequeño Samuel Vertel Calle, murió al recibir un impacto de bala durante el frustrado atraco al almacén de repuestos de vehículos, ubicado en la calle 40 con carrera 4 del centro de Montería.

Las autoridades ofrecían hasta 15 millones de pesos como recompensa por información que permitiera dar con el paradero de los involucrados en el repudiable hecho.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?