Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Confeso asesino de Jairo Zapa, no tendrá beneficios

Por: Gustavo Santiago @NoticiasGS  Montería. La sala penal de conjueces del Tribunal Superior de Montería, resolvió en favor de la Fiscalía, la apelación que presentó la defensa de Joyce Hernández, detenido y confeso asesino del director de regalías de la Gobernación de Córdoba, Jairo Alberto...


Por: Gustavo Santiago

@NoticiasGS

 Montería. La sala penal de conjueces del Tribunal Superior de Montería, resolvió en favor de la Fiscalía, la apelación que presentó la defensa de Joyce Hernández, detenido y confeso asesino del director de regalías de la Gobernación de Córdoba, Jairo Alberto Zapa Pérez, en la que invocaba violación al debido proceso.

La lectura del fallo se dio en la mañana de ayer viernes, en una audiencia realizada en el Palacio de Justicia de la ciudad de Montería.

El conjuez de la sala penal del Tribunal Superior, Nilson Coavas, leyó el auto donde se niega la nulidad de la imputación de cargos que invocó la defensa del confeso asesino de Jairo Zapa.

Desde el pasado 3 de diciembre de 2014, la defensa de Joycer Hernández, apeló la decisión de un juez de control de garantías, que a petición de la Fiscalía negó que le cambiaran los delitos imputados por el preacuerdo que se obtuvo para que confesara el sitio donde se encontraban los restos de Jairo Zapa.

 



¿Qué opinas de esto?