Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Concejo de Montería, espera los 16 proyectos anunciados por la administración municipal

El Concejo de Montería, espera la presentación de los 16 proyectos anunciados por el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda García, para estudio y debate en la corporación. Al iniciar sesiones ordinarias los cabildantes expresaron que hay mucha expectativa porque las iniciativas anunciadas por...


El Concejo de Montería, espera la presentación de los 16 proyectos anunciados por el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda García, para estudio y debate en la corporación.

Al iniciar sesiones ordinarias los cabildantes expresaron que hay mucha expectativa porque las iniciativas anunciadas por el mandatario hacen parte del plan de desarrollo que el Concejo aprobó en favor de las comunidades.

El concejal conservador, Nelson Rivera, sostuvo que una de las grandes iniciativas anunciadas es la conversión de la Agencia Rural por la Secretaría Rural, cuya connotación reviste de presupuesto y la posibilidad de realizar convenios con el Gobierno Nacional en favor de las poblaciones campesinas del municipio a través del programa Agrópolis del Sinú.

Para el cabildante del partido de la U, José Francisco Navarro, hay proyectos como la implementación de una política pública de salud mental que tanta falta hace para una ciudad donde la drogadicción y el suicidio, entre otros factores se está convirtiendo en tendencia, especialmente entre la población joven

El presidente del Concejo Carlos Zapata, recordó que en el paquete de proyectos viene el presupuesto general del municipio para la vigencia 2017 y que se estima en 684 mil millones de pesos. Las sesiones ordinarias del Concejo de Montería van hasta el 30 de noviembre próximo.



¿Qué opinas de esto?