Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Concejo de Montería, aseguró la financiación del Programa de Alimentación Escolar

El proyecto de acuerdo fue aprobado en la última sesión plenaria del Concejo de Montería en la vigencia 2016. Montería. En las últimas horas, el Cabildo en pleno, aprobó el proyecto de acuerdo mediante el cual se aseguraron los recursos para financiar y darle cumplimiento al...


El proyecto de acuerdo fue aprobado en la última sesión plenaria del Concejo de Montería en la vigencia 2016.

Montería. En las últimas horas, el Cabildo en pleno, aprobó el proyecto de acuerdo mediante el cual se aseguraron los recursos para financiar y darle cumplimiento al Programa de Alimentación Escolar.

La iniciativa fue respaldada de forma unánime por la corporación, entendiendo que se trata de un programa de alto contenido social y que atiende más de 7 mil niños en la ciudad.

“Se aprobó la incorporación de estos recursos al presupuesto del municipio de Montería para el 2017, para ejecutarse durante ese año, pero el con el compromiso que la administración debe hacer un seguimiento estricto a la ejecución del mismo”, dijo el concejal Carlos Zapata, presidente de la Corporación.

Con el programa de Alimentación Escolar en Montería, se benefician más de 7.200 alumnos y su inversión sobrepasa los 3.000 millones de pesos.

“Ahora el llamado es a los padres de familia y a los entes de control, para hacer un seguimiento muy estricto a este contrato, pues se trata de la alimentación de nuestros niños y niñas”, indicó Carlos Zapata, reiteró Zapata.

 



¿Qué opinas de esto?