Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conato de desórdenes en San José de Uré a un día de las elecciones, enciende las alarmas en Córdoba

Montería. El comandante de la Policía de Córdoba, aseguró que la tensa situación que se vivió en la tarde de este viernes, en la sede de la Registraduría de San José de Uré se debió al estado de alerta en el que se encuentran muchos...


Montería. El comandante de la Policía de Córdoba, aseguró que la tensa situación que se vivió en la tarde de este viernes, en la sede de la Registraduría de San José de Uré se debió al estado de alerta en el que se encuentran muchos ciudadanos, que temen la ocurrencia de fraude electoral en esta población.

El oficial desestimó que hubiera intento de fraude, explicó que algunos funcionarios de la Registraduría estaban descargando los equipos de cómputo que serán instalados en la sede, para las elecciones de este domingo.

A algunos ciudadanos les pereció sospechosa la supuesta presencia de funcionarios públicos, en la Registraduría mientras descargaban los equipos, lo que ocasionó conatos de desórdenes y protestas, pero gracias a la rápida intervención de la Policía la situación no pasó a mayores.

Este hecho demuestra que el ambiente de transparencia para esta población de Córdoba, a tan solo 48 horas de las elecciones, no es el mejor.

En San José de Uré fueron anuladas 2.223 de las 2.761 cédulas inscritas, un sorprendente 80,51% del total de inscripciones, el comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Carlos Vargas, había advertido que esta situación podría generar malestar y consecuentes alteraciones del orden.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?