Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conato de desorden en Purísima; Esmad, disuelve bloqueo en la Alcaldía

Purísima.  Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, decenas de personas se congregaron en la entrada de la Alcaldía de este municipio para impedir que la alcaldesa encargada, Sandra Ruíz Pérez y sus funcionarios ingresaran a las oficinas. Ángel Muentes, líder cívico del...


Purísima.  Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, decenas de personas se congregaron en la entrada de la Alcaldía de este municipio para impedir que la alcaldesa encargada, Sandra Ruíz Pérez y sus funcionarios ingresaran a las oficinas.

purisima-05

Ángel Muentes, líder cívico del municipio se encadenó a los barrotes que protegen la entrada principal de la alcaldía y solicitó al gobierno departamental que elija al nuevo mandatario, de la terna que fue enviada por el Partido Conservador.

purisima-03

El líder ha indicado que es tenso el ambiente y hay conatos de alteraciones del orden público debido a que el escuadrón anti-motines de la Policía disolvió a la fuerza el bloqueo que mantenían en la sede la alcaldía.

purisima-02

#En Desarrollo.



¿Qué opinas de esto?