Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con videos y prendas de vestir, policías identificaron a encapuchados

Montería | En los videos suministrados por la Policía Metropolitana, como prueba de la flagrancia de algunos de los capturados en la Universidad de Córdoba, se evidencia la manera como estas personas encapuchadas lanzaban piedras contra los policiales. Según información oficial, esas piezas fílmicas sumado...



Montería | En los videos suministrados por la Policía Metropolitana, como prueba de la flagrancia de algunos de los capturados en la Universidad de Córdoba, se evidencia la manera como estas personas encapuchadas lanzaban piedras contra los policiales.

Según información oficial, esas piezas fílmicas sumado a la observación de las prendas de vestir, son la prueba reina para acusar a los capturados del delito de asonada, quienes posiblemente también deberán responder por agregación a servidor público y daño en bien ajeno.

videos-prendasEn la fotografía se evidencia que los zapatos y el pantalón de la persona que viste una camisa (bata) blanca y capucha roja, son similares a los zapatos y el pantalón de la persona que viste camisa negra y esta de espaldas en la segunda foto.

De esta manera, según la policía, lograron identificar a varios de los capturados. Hasta la noche de ayer, aún no se conocían datos oficiales de la audiencia de judicialización de los detenidos. En el transcurso del día se espera un pronunciamiento oficial por parte de la autoridad competente.



¿Qué opinas de esto?