Con velatón, ciudadanos en Montería rechazaron actos de violencia

Fueron más de 200 personas las congregadas en el parque central de Montería las que participaron en la velatón.


Montería.  Con una velatón pacífica en Montería rechazaron la brutalidad policial, el asesinato de líderes sociales, las masacres y los hechos de inseguridad ocurridos en el país y en el departamento de Córdoba.

El parque central de Montería frente a la catedral San Jerónimo fue el lugar de encuentro de las personas que participaron de este acto simbólico el cual transcurrió con normalidad.

La mayoría los participantes fueron jóvenes estudiantes universitarios y ciudadanos del común que encendieron una vela en memoria de quienes han perdido la vida por los hechos de violencia en Colombia.

Pintando mensajes alusivos a la paz y lanzando consignas de justicia y entonando el himno nacional, los asistentes a la velatón hicieron sentir su voz de protesta ante la situación que vive el país.

Lea también  COVID-19 en Colombia: 5.359 nuevos casos y 189 fallecidos

“Apoyamos cualquier forma de manifestación siempre y cuando sea pacífica, esta es una forma del ciudadano de hacerse sentir y nosotros como autoridad estamos garantizando el derecho a la sana protesta”, dijo el Secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno, presente en el acto.



¿Qué opinas de esto?