Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con un muerto y diez heridos finalizaron corralejas de Ciénaga de Oro: Policía

Según la autoridad, en cada día de corraleja acudían a esta municipalidad más de 10.000 personas.


Ciénaga de Oro. Al menos 10 personas heridas dejaron las corralejas que del 3 al 8 de enero del presente año se realizaron en el municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba, informó la Policía Metropolitana.

Según la autoridad en cada día de corraleja acudían a esta municipalidad más de 10.000 personas por lo que fue necesario disponer de un esquema de seguridad.

El coronel Freddy Correa Ahumada, de la Policía Metropolitana, dijo que desafortunadamente el joven Yahir Burgos, de 19 años de edad, murió el pasado 4 de enero por consecuencia de las heridas ocasionadas por un toro en el redondel.

Dijo además que un menor de 15 años de edad está entre los heridos graves y en las últimas horas fue sometido a una delicada cirugía, los médicos están a la espera de su evolución satisfactoria.

Según el oficial se atendieron una decena de casos de riñas y se incautaron 60 armas blancas y dos armas de fuego, previniendo así lesiones personales u homicidios.

El oficial recomendó a los ciudadanos que acudirán al resto de corralejas que se realizarán en la jurisdicción del área metropolitana, adoptar un comportamiento responsable.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?