Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con retrasos y varios capturados avanzan Elecciones en Córdoba

Montería | Sin alteraciones del orden público, algunos retrasos en el proceso de votación y varias capturas por posibles delitos electorales avanza la jornada en el departamento de Córdoba. Unidades del Gaula de la Policía reportaron en las últimas horas la captura de un sujeto...


Montería | Sin alteraciones del orden público, algunos retrasos en el proceso de votación y varias capturas por posibles delitos electorales avanza la jornada en el departamento de Córdoba.

Unidades del Gaula de la Policía reportaron en las últimas horas la captura de un sujeto perteneciente a una banda criminal por el delito de extorsión. Como Elkin David Barrios fue identificada esta persona luego de estar requerido por la Fiscalía Tercera local de Montería.

Según se conoció Barrios Montoya era el encargado de exigir masivas sumas de dinero a comerciantes de la capital cordobesa. Es de anotar que el sujeto fue capturado posterior a ejercer su derecho al voto y fue dejado a disposición de la autoridad competente. La operación judicial fue realizada en el municipio de Canalete.

Más capturados por posibles delitos electorales

En las operaciones de control desarrolladas en el municipio de Lorica fue detenido un hombre identificado como Domingo Manuel Oquendo, sindicado por la Policía de los delitos de ocultamiento, retención y posesión ilícita de documentos de identidad.

La captura se presentó en la institución educativa David Sánchez Juliao, el sujeto a quien se le hallaron dos cedulas en su poder fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Adicional, y según el reporte de la Policía Metropolitana de Montería también se logró incautar material electoral como publicidad y tarjetones marcados, así como libros y posibles lista de electores, las cuales fueron decomisados.


Se han presentado retrasos en la votación

A través de las redes sociales, la ciudadanía a venido reportando una serie de retrasos en los puntos de votación donde se implementó el sistema de identificación biométrica.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial de la autoridad electoral al respecto.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?