Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con plantón, familiares de motociclista asesinado por un policía, exigen justicia

Reclaman que el caso no quede impune y se castigue a los responsables.


Montería. Con carteles y fotografías, un grupo de familiares y amigos del motociclista, Robinson Milanés Zurita, quien murió por causa de un disparo propinado por un agente de Policía en un puesto de control el pasado 2 de agosto, realizan hoy un plantón frente a las instalaciones de la Policía Metropolitana en la calle 29 con carrera sexta de Montería, para exigir justicia.

» Contexto: Policía propinó disparo mortal a motociclista que no acató orden de pare

Lebis Ramos Ruiz, esposa del motociclista fallecido, aseguró que los uniformados abusaron de su poder, ‘nadie nos ha dado la cara, ni siquiera por vergüenza’, expresó.

Foto: Suministrada

A su turno, la señora Neyda Zurita Genes, madre de Robinson, dijo que los responsables por la muerte de su hijo deben pagar por el daño irreparable causado a su familia.

Lea también  Bloqueada vía Tierralta – Montería por protesta en San Anterito

Milanés Zurita de 36 años de edad, dejó una esposa y dos hijas de 1 y 3 años de edad, laboraba como cobrador y era oriundo de Tierralta, municipio del cual salió hace 20 años huyendo de la violencia.

La Policía Metropolitana informó que ya se abrió una investigación disciplinaria contra los policías involucrados en el hecho. La investigación la asumió el CTI de la Fiscalía.

El sepelio del motociclista se realizó el domingo 5 de agosto en el Campo Santo del barrio Juan XXIII.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?