Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con panfleto, grupo armado amenazó a congresista Andrés Calle

El documento se lo atribuye el bloque de guerra Virgilio Peralta Arena de las Autodefensas Campesinas.


Montería. El Representante a la Cámara por Córdoba, Andrés Calle Aguas, denunció que fue amenazado de muerte por un grupo al margen de la Ley que delinque en la sub región del San Jorge.

El nombre del parlamentario liberal aparece en un panfleto que empezó a circular en Montelíbano en la tarde del viernes 1° de febrero, cuando paradójicamente finalizaba un consejo de seguridad con la presencia del ministro de Defensa.

El documento se lo atribuye el bloque de guerra Virgilio Peralta Arena de las Autodefensas Campesinas, más conocidos en la zona como los ‘Caparrapos’.

En la comunicación cuya autenticidad aún no ha sido confirmada por las autoridades, este grupo armado asegura que el congresista es declarado objetivo militar.

En el mismo documento amenazan a un locutor de la población y una tercera persona.

El congresista aludido en el panfleto ha denunciado en los últimos días el avance de grupos paramilitares en el San Jorge y alertó al Gobierno sobre la racha de crímenes, exigiendo acciones inmediatas.



¿Qué opinas de esto?