Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con panfleto, Clan del Golfo anuncia plan pistola en Córdoba y amenaza a periodista

El documento ya está siendo analizado por las autoridades.


El documento que ya está siendo analizado por las autoridades, empezó a circular en las últimas horas a través de redes sociales y cadenas de WhatsApp.

El escrito intimidante inicia manifestando que este grupo criminal al servicio del narcotráfico, no participa en política, ni apoya candidatos al Congreso de la República.

En el panfleto firmado supuestamente por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia o Clan del Golfo, se anuncia plan pistola en Córdoba y declaran objetivos militares a los policías y miembros de la Sijin.

La amenaza también se extiende para tres ciudadanos, entre ellos el reconocido periodista Gustavo Santiago, de Noticias GS.

Se desconoce el origen de este panfleto intimidante, así como la veracidad de dicha amenaza, por lo cual se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades en las próximas horas.

Este medio, rechaza las amenazas contra el comunicador social y periodista Gustavo Santiago Soto, e insta a las autoridades, adoptar las medidas pertinentes para garantizar su seguridad y la de su familia.



¿Qué opinas de esto?