Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con operativos mixtos se afianzará seguridad en zona rural de Montería

Pueblo Bujo, San Anterito, Nueva Esperanza, Santa Lucía, los corregimientos priorizados.


Montería. Policía y Ejército empezarán a realizar operaciones conjuntas en cuatro corregimientos priorizados en la zona rural de Montería, a fin de mantener el orden público, confirmaron este viernes las autoridades.

Se trata de una estrategia de operaciones mixtas donde la Policía apoyará el trabajo del Ejército en materia de verificación de antecedentes de personas y vehículos.

Habrá puestos de control para actividades de identificación e individualización de quienes estén cometiendo delitos en las áreas rurales.

El comandante de la Brigada 11 del Ejército, Gabriel Marín Peñaloza, informó que los corregimientos priorizados son Pueblo Bujo, San Anterito, Nueva Esperanza, Santa Lucía.

El oficial advirtió que hay un reto inmenso para que la ciudadanía aporte información con la cual se logre capturar a quienes delinquen y se refugian en la zona rural.

La estrategia hace parte de las 23 acciones anunciadas este viernes para combatir la ilegalidad en Montería. Este año solo se ha registrado un homicidio en zona rural.

► Cr. Gabriel Marín Peñaloza, Comandante de la Brigada XI de Ejército. 

 



¿Qué opinas de esto?