Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con nuevo parque automotor, Policía de Córdoba, reforzará seguridad en 16 municipios

La inversión es cobijada desde el Fondo Territorial de Seguridad de Córdoba y la Policía Nacional.


Este jueves fue entregado oficialmente el nuevo parque automotor de la Policía de Córdoba, el cual consta de 54 vehículos, entre estos 34 motocicletas, 4 cuatrimotos, 1 camión y 1 lancha de río por parte de la Gobernación de Córdoba en coordinación con la Policía Nacional, con el fin de reforzar la seguridad en 16 municipios del departamento; con una inversión de más de 1.600 millones de pesos.

Según explicó la Gobernadora encargada, Sandra Devia Ruiz, con este apoyo estratégico se reforzarán las acciones contra delitos como el hurto, la extorsión y las amenazas de grupos armados en las regiones más vulnerables del departamento; el nuevo parque automotor será puesto en marcha en los municipios de Planeta Rica, Cotorra, Tierralta, San Antero, Purísima, Tuchín, Momíl, Canalete, Puerto Libertador, Ayapel, Chinú, Lorica, San Bernardo del Viento y otros de la Zona Costanera.

A su turno, el coronel Marcelo Russi, Comandante de la Policía en Córdoba, destacó el avance en logística para prestar un mejor servicio a la comunidad, en especial en acciones tendientes a preservar la seguridad y normalidad de las próximas elecciones que se realizarán el 11 de marzo.

Audio Cr Marcelo Russi:

 

#EnImágenes:

 



¿Qué opinas de esto?