Con normalidad transcurre toque de queda y ley seca en Montería

Ciudadanos han acatado ampliamente te las medidas, dice la Policía en balance parcial.


Montería. Con normalidad ha transcurrido el toque de queda en la ley seca en Montería. Así lo informó la Policía Metropolitana al entregar un balance parcial sobre los operativos y el plan baliza desplegados en diferentes sitios de la ciudad a fin de verificar el cumplimiento de las medidas.

De acuerdo con la MEMOT, el grueso de la población monteriana acató el toque de queda y la ley seca, situación evidenciada en los diferentes recorridos realizados por la policía, en ciertos sectores hubo necesidad de intervenir para disolver aglomeraciones.

La Personería de Montería por su parte alertó que en un recorrido pudieron evidenciar en los parques de los barrios La Pradera, P5, Villa Margarita y Santa Fe, a algunos ciudadanos jóvenes que no respetaron el toque de queda, no guardaban el distanciamiento social y no utilizaban elementos de protección.

“No es posible que algunos ciudadanos no entiendan la gravedad de la situación. La disciplina social es muy importante para superar esta pandemia, solicito a las autoridades competentes extremar medidas en estos barrios principalmente en Santa Fe Villa y Margarita”, dijo el personero de Montería Jorge Galofre Rugeles.

Lea también  Caravana en apoyo a Uribe generó opiniones divididas en Montería

En el resto de la ciudad la medida fue acatada ampliamente, la soledad en las calles fue el común denominador. La Policía realiza el compendio de los comparendos y riñas registradas para ofrecer un balance el finalizar la jornada.

Infringir una medida sanitaria acarrea sanciones al tenor del Código de Policía con sanción económica.



¿Qué opinas de esto?