Con lupa en mano procurador Ordoñez, vigila las elecciones

Montería. El procurador Alejandro Ordoñez, estuvo de visita en la capital cordobesa con el objetivo de conocer de primera mano algunas irregularidades que se han presentando con el tema electoral en el departamento de Córdoba: “se han recibido numerosas quejas sobre actuaciones que afectan el derecho a sufragar, por parte de funcionarios públicos implicados en esta actividad”. Ordoñez, se reunió con autoridades competentes a esta actividad electoral, donde indicó que se tiene que garantizar la vigilancia y transparencia en esta...

Procuraduría General, en la mira de funcionarios Públicos, que pretenden sabotear la contienda electoral.

Montería. El procurador Alejandro Ordoñez, estuvo de visita en la capital cordobesa con el objetivo de conocer de primera mano algunas irregularidades que se han presentando con el tema electoral en el departamento de Córdoba: “se han recibido numerosas quejas sobre actuaciones que afectan el derecho a sufragar, por parte de funcionarios públicos implicados en esta actividad”.

Ordoñez, se reunió con autoridades competentes a esta actividad electoral, donde indicó que se tiene que garantizar la vigilancia y transparencia en esta contienda electoral: “es indudable las actuaciones de funcionarios públicos que pretendan incidir sobre los resultados electorales, genera una falta de credibilidad y afecta la legitimidad de nuestra institucionalidad”, además el funcionario de forma contundente recordó a estos supuestos funcionarios las limitaciones que estos tienen: “recordando la existencia de una ley de garantías e insistió el cumplimiento y deberes, esta comprometida con el ejercicio trasparente, por eso la Procuraduría de forma preventiva, acude a los departamentos donde se pueden estar presentado estas irregularidades”.

Lea también  Montería permitirá apertura de centros comerciales y peluquerías con protocolos

“Miles de denuncias y quejas se han conocido y es deber de la Procuraduría actuar y recordar, para tener presente a la ciudadanía que existe una institucionalidad que esta presta a garantizarle el derecho al voto”, puntualizó el Procurador General de la Nación.

audio Alejandro Ordoñez, Procurador:


¿Qué opinas de esto?