Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con dos goles de Darwin Lopez, Jaguares vence 2-0 a Tolima

El conjunto local se impuso 2-0 ante Tolima, Jaguares suma 7 puntos en cuatro partidos disputados en esta edición de la Liga Águila.


Redacción. Al minuto 4 del compromiso, Pablo Rojas, tendría la posibilidad de abrir el marcador. Una jugada en la que el extremo de Jaguares, baja la pelota y remata de pierna derecha, pero, la pelota se iría desviada, por la parte alta de la portería defendida por Silva.  A los 11 minutos del partido, el volante central, Roa, tendría su oportunidad de exigir al arquero del cuadro visitante con un remata desde afuera del área que el guardameta logra enviar al tiro de esquina.

Sobre el final de la primera parte el conjunto local fue bajando un poco la intensidad en su juego. No se notaron tanto las intenciones de desequilibrio por banda izquierda de Leiner Escalante, y tampoco se vio muy fino a Pablo Rojas en sus picadas al vacío.

A los 41 minutos nuevamente Pablo Rojas se encontraría con otra oportunidad de riesgo, esta vez con un centro desde izquierda de Escalante, al que el número 7 del equipo cordobés no logra llegar con precisión y por ende, no pudo controlarlo de manera óptima. Terminando en balón en las manos de Silva. EL “7” de Jaguares se fue lesionado al finalizar la primera mitad.

Fue hasta los 57 minutos que Darwin Lopez podría abrir el marcador después de una jugada por derecha, desde tres cuartos de la cancha, en la que Steer adelanta para Mezú, y el “10” manda un pase entre líneas para que Darwin López pique la pelota ante la salida de Silva, y poner así el 1-0.

El 2-0 sería gracias nuevamente a Darwin Lopez, que le daba la victoria al cuadro  felino en esta tarde.

A los 78 minutos, Leiner Escalante saldría del terreno de juego para ser sustituido por Juan Sebastián Villota. Por su parte, Julián Quiñónez del Deportes Tolima se iría a los vestuarios tras ser expulsado por una jugada peligrosa con pierna alzada.

Ahora, Jaguares de Córdoba deberá viajar a Bogotá para enfrentarse a Santa Fe, por la quinta fecha de la Liga el próximo domingo 25 de febrero, partido que iniciará a las 5:15 de la tarde, mientras que, el Deportes Tolima, hará lo propio en casa al recibir al Atlético Bucaramanga el mismo día.



¿Qué opinas de esto?