Con controles móviles Policía hará cumplir la restricción al parrillero

Violar esta restricción dará pie a la imposición de un comparendo y a la inmovilización de la motocicleta.


Montería. A partir de hoy lunes es 13 de julio y hasta el próximo viernes 17 está prohibido el tránsito de motocicletas con parrillero en el área urbana de la ciudad de Montería, medida adoptada por la administración municipal para disminuir el flujo de personas en calle y bajarle la celeridad a la transmisión del COVID-19

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro Rodríguez, dijo a noticias LARAZÓN.CO que se instalarán puestos móviles de control y otros fijos para hacer cumplir esta medida.

“Ya tenemos una serie de rutas identificadas donde históricamente se ha dado el mayor flujo de personas violando esta medida de restricción al parrillero y allí se concentrarán los controles apoyados con la Policía de vigilancia”, dijo el oficial.

Lea también  Más de 540 multados en Montería por violar ley seca y toque de queda

Violar esta restricción dará pie a la imposición de un comparendo y a la inmovilización de la motocicleta.

“Hablamos con los líderes del mototaxismo para hacer entender la necesidad de respetar este tipo de actividades y vamos a seguir trabajando con las fuerzas militares en compañía del Ejército haciendo controles mixtos”, agregó el coronel Montenegro.

La restricción al parrillero durante cinco días en la presente semana hace parte de la serie de medidas adoptadas por el alcalde Carlos Ordosgoitia, en aras de disminuir el número de contagios en la ciudad.



¿Qué opinas de esto?