Con cero hurtos finalizó el tercer Día sin IVA en Montería

Autoridades destacaron el buen comportamiento de los ciudadanos en esta jornada.


Montería. Sin hurtos ni hechos que lamentar culminó el tercer Día sin IVA en Montería, informó el secretario de Gobierno, Gabriel Moreno Guerrero al entregar un balance al término de la jornada.

El funcionario municipal aseguró que se evidenció un buen comportamiento por parte de los ciudadanos y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad de parte de los establecimientos de comercio.

“Fue una jornada maratónica y la finalizamos con satisfacción, se cumplió el objetivo, se garantizó durante todo el día la asistencia, el aforo, el cumplimiento de protocolos, hubo hechos aislados que se pudieron controlar con la rápida reacción de los funcionarios del grupo GEVI y la Policía Metropolitana”, dijo Moreno Guerrero.

Lea también  En Montería aún hay población en riesgo por COVID-19, autocuidado es vital

Destacó la articulación entre Fenalco, los comerciantes, gremios y las autoridades en esta actividad que buscaba la reactivación económica, “se cumplió el objetivo sin olvidarnos del autocuidado y los protocolos biosanitarios”.

A su turno, el coronel Santiago Garavito, aseguró que una vez más se confirma que los ciudadanos pueden realizar actividades siguiendo las recomendaciones al pie de la norma.



Join the Conversation

Join the Conversation