Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con apoyo aéreo rastrean zona donde fue emboscada patrulla de la Policía

Las autoridades sostuvieron que a raíz de lo sucedido se fortalecerán las acciones ofensivas con todo el peso de la autoridad, para desmantelar la estructura del crimen organizado responsable del ataque.


Cincuenta unidades de Policía, hombres jungla y apoyo aéreo, adelantan operativos en la zona rural entre las comunidades de Buenavista y Pueblo Bujo, donde ayer viernes en horas de la tarde, un grupo desconocido atacó con explosivos y ráfagas de fusil a varias patrullas motorizadas, causándole la muerte a un subintendente y heridas a un patrullero.

El coronel Carlos Rojas Pabón, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, señaló que la Policía no cesará en su lucha por combatir las estructuras del crimen organizado que quieren sembrar el terror en la comunidad, con este tipo de acciones.

Dijo que a raíz de lo sucedido se fortalecerán las acciones ofensivas con todo el peso de la autoridad, a fin de entregar resultados positivos y desmantelar la estructura del crimen organizado responsable del ataque.

“Estamos adelantando la investigación y esperamos en estas próximas semanas desarticular esa estructura que está afectando especialmente allí a la comunidad y en general de la Fuerza Pública”, dijo.

Finalmente repudió el hecho y aseguró que el patrullero Gustavo Enrique Arrieta Banquet, desempeñó un trabajo ejemplar durante su permanencia en la institución.



¿Qué opinas de esto?