Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con alcosensores y radares de velocidad controlarán plan éxodo

En 2017, un total de 23 personas murieron en accidentes de tránsito en carreteras del departamento de Córdoba, la meta es reducir la cifra de fatalidades.


Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Freddy Correa Ahumada, adelantó que se encuentran preparando todo lo referente a los desplazamientos del Plan Éxodo en la temporada vacacional de fin de año.

El oficial sostuvo que la Policía Metropolitana empleara radares para medir la velocidad de los vehículos además de alcosensores en puntos de control, evitando así borrachos al volante.

Según precisó el oficial estos controles se van a realizar en los días de mayor afluencia de viajeros hacia las zonas turísticas, salida al mar y carreteras que conectan con el resto de la costa Caribe e interior del país.

“Ya tenemos la ubicación de los sitios de mayor afluencia vehicular vamos a colocar controles a la entrada y salida del área metropolitana y esperamos con estas herramientas tecnológicas trabajar de una menor mejor manera y evitar accidentes”, agregó el coronel Correa Ahumada.

Dijo que uno de los factores importantes para evitar accidentes en este fin de año es respetar los límites permitidos de velocidad en carretera y evitar conducir en estado de ebriedad o con cansancio.

En 2017, un total de 23 personas murieron en accidentes de tránsito en carreteras del departamento de Córdoba, la meta es reducir la cifra de fatalidades.

► Coronel Fredy Correa Ahumada, comandante de la Policía Metropolitana.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?