Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comunidades rurales de Puerto Escondido claman mejoramiento de vías

El estado de las carreteables ha empeorado en las últimas semanas debido a las lluvias que se han registrado.


Puerto Escondido. En total abandono se encuentran las vías de acceso a la zona rural del municipio Puerto Escondido, Córdoba.

El pésimo estado de las vías ha hecho que las comunidades rurales alcen su voz y exijan tanto a autoridades municipales, departamentales y nacionales que ejecuten acciones para mejorar la vialidad.

Uno de los puntos más deteriorados es la vía de acceso al corregimiento Arizal, donde los profesores tienen que entrar caminando entre el barro varios metros para llegar a las escuelas, ya que para los vehículos es casi imposible ingresar.

El estado de las carreteables ha empeorado en las últimas semanas debido a las lluvias que se han registrado.

Otros corregimientos afectados de esa zona costanera son Santa Isabel, San Luis, Villa Esther, Las Marías y Cristo Rey, donde prácticamente no hay acceso e incluso un puente artesanal se cayó recientemente.

Piden a la Gobernación de Córdoba enviar una comisión técnica para constatar el deterioro de la vía, que afecta sobremanera la producción de sus habitantes.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?