Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comunidad marcha en rechazo del asesinato de joven en Planeta Rica

Las personas coinciden en que hay falta de seguridad en los sectores populares del municipio, debido a que el crimen fue cometido a plena luz del día.


Planeta Rica. Habitantes de diferentes sectores de Planeta Rica, rechazaron el crimen del joven de 22 años, José David Pereira Tuira, cometido el pasado jueves 7 de junio por dos sicarios de los que se desconoce su paradero, y realizan una marcha como muestra de rechazo al acto delictivo.

» Contexto: Por oponerse a un hurto, asesinaron a un joven en Planeta Rica

Las personas coinciden en que hay falta de seguridad en los sectores populares del municipio, debido a que el crimen fue cometido a plena luz del día.

Los miembros de la Iglesia Cristiana Cuadrangular, a la que pertenecía el joven, también repudiaron el crimen y destacaron las cualidades de Pereira Tuirán, al tiempo en el que se suman a la movilización en contra del asesinato.

Lea también  Urge asignar zonas para desminado humanitario en Tierralta

Según el dirigente político José Cogollo Castillo, este suceso demuestra que la comunidad es “blanco fácil”, de las bandas criminales e invitó a la comunidad a participar de forma masiva en la marcha.

El punto de encuentro fue la Iglesia Cuadrangular ubicada en el barrio el prado, a partir de las 8:00 de la mañana del hoy sábado 9 de junio. Las personas portan camisetas, globos y pañoletas blancas.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?