Comuna 1 y 2 en obras

Montería. Los presidentes de las Juntas de Acción Comunal y Ediles de las comunas 1 y 2 conocieron de primera mano el estado de las obras que la Alcaldía de Montería viene ejecutando y las que tiene proyectadas en esta zona de la ciudad donde se invertirán más 27 millones de pesos en obras de gran impacto para el sector, el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, junto a los secretarios del gabinete se reunieron con los representantes de la...

Administración Municipal, socializan obras que se ejecutan en estos sectores de la capital cordobesa.

Montería. Los presidentes de las Juntas de Acción Comunal y Ediles de las comunas 1 y 2 conocieron de primera mano el estado de las obras que la Alcaldía de Montería viene ejecutando y las que tiene proyectadas en esta zona de la ciudad donde se invertirán más 27 millones de pesos en obras de gran impacto para el sector, el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, junto a los secretarios del gabinete se reunieron con los representantes de la comunidad para hacer seguimiento a los proyectos y compromisos que tiene la administración con los habitantes de estas comunas: “Estuvimos haciendo seguimiento de las obras que se están desarrollando, como por ejemplo La Normal Superior donde estamos invirtiendo 2.100 millones y hacia finales de año tendremos una institución renovada y con mayor calidad educativa”.

Lea también  Confirman seis nuevos casos de COVID-19 en Córdoba, ya son 110 en total

En materia de seguridad confirmó que con la activación de la Policía Metropolitana en las comunas 1 y 2 se pasa de un cuadrante a siete para tener mayor presencia de la fuerza de pública: “También estamos haciendo una inversión en la instalación de luminarias de alumbrado público para mejorar condiciones de seguridad en los barrios, ya hemos instalado en El Níspero, Casita Nueva y El Poblado”, Así mismo informó que ya tienen un predio localizado en el barrio Juan XXIII para construir allí la Estación de Policía.

Cerca 9 mil millones de pesos los que se invertirán en pavimentación, en esta zona de la ciudad: “Los procesos están en curso, la sede de la Alcaldía, diseños finales de la Ronda, los anillos viales de la Palma y Holanda, entre otros, que esperamos iniciar en hacia mediados de año. Les pido paciencia mientras se surten todos los trámites”.

Lea también  Detalles de los seis nuevos casos de COVID-19 en Córdoba

Remberto Ochoa, Presidente JAC del barrio La Ribera etapa 2, dijo “estamos muy complacidos porque el alcalde esté cumpliendo en la margen izquierda porque necesitamos más obras para nuestro barrios y él tiene el deseo de hacerlas, en buena forma el alcalde ha logrado buenos recursos para nuestro sector. Por su parte Gloria Ramírez, presidente de la JAC del barrio Villa Real, manifestó que “son obras que la comunidad esperaba, muy contentos con los pavimentos que vienen y los parques que se construirán”.



¿Qué opinas de esto?