¿Cómo ven los cordobeses el panorama Político?

Montería. Este 25 de Mayo los colombianos vuelven a las urnas electorales, esta vez para decidir quién será el próximo presidente de la República, durante varias semanas se han visto las contiendas electorales un poco pasada de tono, entre el candidato del partido Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga y el Presidente Candidato, Juan Manuel Santos. Al parecer la disputa que hay no es precisamente entre candidatos, si no por el ex presidente Álvaro Uribe, quien a hora es Senador electo...

Ante los enfrentamientos políticos que a diario se muestran, los ciudadanos dan su punto de vista, a 6 días de elecciones.

Montería. Este 25 de Mayo los colombianos vuelven a las urnas electorales, esta vez para decidir quién será el próximo presidente de la República, durante varias semanas se han visto las contiendas electorales un poco pasada de tono, entre el candidato del partido Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga y el Presidente Candidato, Juan Manuel Santos.

Al parecer la disputa que hay no es precisamente entre candidatos, si no por el ex presidente Álvaro Uribe, quien a hora es Senador electo del Centro Democrático y Juan Manuel Santos, cada día que ha pasado esta campaña, los colombianos han sido testigos de grandes sucesos que involucran a estos líderes Políticos, como: (escándalo de J.J. Rendón y supuesto pago a narcotraficantes, el hacker que trabajaba con la campaña de Zuluaga, las críticas a las fuerzas militares por parte del ex mandatario Vélez, la defensa del ex presidente Cesar Gaviria, a Santos y asegura que Uribe es un mentiroso y lo actual es el supuesto video publicado por la Revista Semana, donde se ve al candidato del Centro Democrático, escuchando información a portada por el hacker Andrés Sepúlveda y la respuesta de Zuluaga y Uribe, diciendo que es un montaje dicho video).

Lea también  Con aforos y controles de pico y cédula, centros comerciales reabrirán

Por su parte los demás candidatos a la presidencia Enrique Peñalosa, Clara López, Martha Lucia Ramírez, muestran su inconformismo ante esta batalla campal entre estos competidores, así mismo ven como una herramienta para sus campañas.

En realidad aún no se sabe que pueda pasar este Domingo 25, la cuenta regresiva ya comenzó y los colombianos ven un panorama desolador.

La razón caribe salió a las calles a preguntarles a los cordobeses ¿Qué piensa de la situación política que enfrenta el País?, esta fueron sus respuestas.

Jorge Hugo Rodríguez: Totalmente en desacuerdo, pero me parece más grave dejar que la guerrilla haga y deshaga y el presidente se haga el de la vista gorda, gánense las elecciones con propuestas y planes de gobierno, no desmeritando a los demás.

Pedro Bula: mientras estos señores pelean por el poder político hay muchas personas y niños que están muriendo de hambre y nosotros somos tan estúpidos que seguimos eligiendo a personas que solo velan por la seguridad de ellos y los pobres siempre serán pobres porque este país está más vendido mi pregunta es si a un presidente lo elige el pueblo es para el pueblo será que una persona pobre puede aspirar hacer presidente.

Lea también  Reportan 13 nuevos casos de COVID-19 en Córdoba este sábado

Héctor Fabio Duque: Montaje el que le hizo Álvaro Uribe Vélez a Colombia durante ocho años, quiso demostrarnos que era una buena persona y que se preocupaba por el futuro de Colombia, cuando en el fondo en su lucha contra las FARC, la única motivación real, era vengar la muerte de su papa, que según se sabe no era una mansa paloma.

Marisol Guzmán: Los colombianos entiendan que Santos y Uribe son harina del mismo costal, pero como ahora ya no son amigos, se están sacando los trapitos al sol, tomemos conciencia no más con estos dos. Hay otras opciones por el respeto a nuestro País a nosotros mismos no podemos seguir en lo mismo.

Lea también  Ya son 28 los recuperados de COVID-19 en Córdoba, según Secretaría de Salud

Javier Agamez: igual de montaje que fueron las chuzadas y LOS FALSOS POSITIVOS….puros montajes.

Sandra Almeida: Que falta de respeto, no había visto unas campañas politiqueras tan sucias… definitivamente Colombia está muy mal con esa falta de amor por la patria… una burla para el pueblo.

José Petro: No deberíamos votar por ninguno de los dos, debería de darles pena parecen un par de viejas chismosas. Al presidente debería darle pena con esas cosas y al otro también, en conclusión es una vergüenza lo que está sucediendo.

Jaime Piedrahita: La gente de este país si es boba le muestra la verdad en la cara y aun así siguen creyendo en estos políticos, después se están quejando de lo mal que está el país.

Espere este Miércoles, en este especial electoral de la Razon.com.co, ¿Cuáles son las mejores propuestas de los cinco candidatos?, para los cordobeses.



¿Qué opinas de esto?