Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Unidades de Policía se desplazan a Pueblo Bujo, tras rumores de asesinato de un uniformado

La Policía no confirma el hecho que se habría registrado en la tarde de este viernes 4 de agosto, pero desplegó una ambulancia y unidades a la zona para verificar la información.


Montería. El comandante (e) de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Luis Jara Gutiérrez, acompañado de varias patrullas y una ambulancia, se desplazan a esta hora (5:25 p.m) hacia el corregimiento de Pueblo Bujo en zona rural de Montería, para verificar las informaciones que han recibido sobre un supuesto atentando criminal contra un uniformado que prestaba servicios en el área.

El oficial no confirmó que el hecho haya sucedido, y solo se limitó a decir que se encuentran en verificación de la información.

Hasta el momento la información no oficial que ha trascendido da cuenta sobre el supuesto asesinato de un uniformado a manos de sujetos desconocidos, en dicha población distante a más de 30 kilómetros del casco urbano de Montería, en la margen izquierda del río Sinú.

Versiones no confirmadas por la Policía dan cuenta de una supuesta emboscada donde al parecer murió un subintendente de la Policía y un patrullero habría resultado herido.

Noticia en desarrollo.



¿Qué opinas de esto?