Comienzan trabajos en la Ronda

Montería. Los trabajos a ejecutar en la Ronda del Sinú, cada vez más amenazada por la erosión, consisten en la instalación de una pantalla de pilotes en acero (tubos) de 12 pulgadas de diámetro y luego se colocará una colcha gavión (muro) que hará la función de contención del material rocoso que se utilizará para conformar el talud en un ángulo de reposo o inclinado. La barcaza se encuentra parqueada a la ribera de la margen izquierda, frente a la...

En la barcaza se encuentran ya algunos de los pilotes de acero que serán instalados en la ribera de la Ronda.

Montería. Los trabajos a ejecutar en la Ronda del Sinú, cada vez más amenazada por la erosión, consisten en la instalación de una pantalla de pilotes en acero (tubos) de 12 pulgadas de diámetro y luego se colocará una colcha gavión (muro) que hará la función de contención del material rocoso que se utilizará para conformar el talud en un ángulo de reposo o inclinado.

La barcaza se encuentra parqueada a la ribera de la margen izquierda, frente a la Clínica Montería (calle 60) y será utilizada para transportar los materiales del campamento que se instaló en el sector en mención, así mismo controlar la erosión ocasionada por el río.

Lea también  Este viernes es un día clave en el caso contra el expresidente Álvaro Uribe

La inversión en esta obra será de 8 mil millones de pesos y estará a cargo de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge (CVS).



Join the Conversation

Join the Conversation