Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comienza desabastecimiento en Montería, por paro camionero

Las autoridades municipales, expresaron su preocupación por las afectaciones que el Paro Camionero, que completa 38 días, ha empezado a generar en la ciudad, en donde se evidencia un leve desabastecimiento de productos como verduras, principalmente, además de un incremento considerable en el precio de...


Las autoridades municipales, expresaron su preocupación por las afectaciones que el Paro Camionero, que completa 38 días, ha empezado a generar en la ciudad, en donde se evidencia un leve desabastecimiento de productos como verduras, principalmente, además de un incremento considerable en el precio de varios alimentos.

En diálogo con LA RAZÓN.CO, el Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays indicó que en el día de hoy sólo entraron 6 furgones pequeños al Mercadito del Sur, de los 16 de mayor tamaño que normalmente llegan. Así mismo señaló su preocupación por el “exagerado aumento” en el precio de productos incluso locales, como el ñame, la yuca y el plátano.

Dijo además que tanto en las Plazas de Mercado como en los Supermercados de Cadena se puede ver “un poco” de desabastecimiento, además de precios desfavorables para el consumidor final en productos como la cebolla, el tomate, la papa y el ajo.

Igualmente señaló que productos como lácteos y carnes frías que llegan del interior del país están escasos.

Ante esto, las autoridades en Montería hacen un llamado al Gobierno Nacional y  a los transportadores para que concilien cuanto antes y se levante el paro que afecta en mayor medida a los consumidores de todas las ciudades.



¿Qué opinas de esto?