Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comfacor EPS garantizará atención a usuarios: Gerencia

Están en etapa contractual para garantizar la prestación del servicio.


Montería. Libia Caicedo directora suplente de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Comfacor, aseguró que la entidad seguirá garantizando la atención de todos los afiliados de su EPS, pese a que su continuidad depende de un pronunciamiento favorable de la Supersalud.

“Es importante darles un parte de tranquilidad a los usuarios, la red prestadora de Comfacor está iniciando la fase contractual para garantizar la prestación del servicio a todos los afiliados”, expresó este martes.

Libia Caicedo directora suplente de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Comfacor.

Explicó la directora suplente de Comfacor que la resolución para inhabilitar los servicios de salud de la EPS, no está en firme y se remitió a la Supersalud las respuestas.

“Hemos radicado la respuesta dentro del término legal, demostrando a la Superintendencia Nacional de Salud los avances que hemos tenido durante los periodos 2017 y 2018”, destacó Caicedo.

Finalmente explicó que la situación de la dirección administrativa de Comfacor es completamente legal, pues tal y como lo expresa la Supersubsidio “en caso de renuncia del director titular asumirá función la directora suplente”.



¿Qué opinas de esto?