Comercio informal en Montería también compite con ofertas en el Día sin IVA

No solo las grandes superficies tienen ofertas atractivas en este Día sin IVA, el comercio informal también compite con buenos precios.


Montería. Los comerciantes informales de Montería hicieron un llamado para que la ciudadanía no solo mire hacia los almacenes de grandes superficies en este Día sin IVA porque ellos también se han unido a la jornada con importantes descuentos.

“Hemos escuchado sobre muy buenas ofertas para aprovechar, es una oportunidad para que la gente apoye a los comerciantes que se ubican en el centro de Montería en el pasaje comercial del Río, con muy buenos precios”, dijo el secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno Guerrero.

Aunque todo el sector comercio ha sido afectado por la pandemia los informales han vivido en carne propia las dificultades para acceder a crédito y la reactivación para ellos ha sido más compleja.

Lea también  Se reporta el primer quemado con pólvora en la temporada decembrina en Córdoba

Los ciudadanos pueden apoyarlos comprando sus productos a precios competitivos, la oferta es variada y en el centro de la ciudad se dispuso de todo un esquema de acompañamiento policial para hacer de la jornada una actividad segura.

Los comerciantes del Pasaje Comercial del Río colocaron un aviso diciendo que en sus locales son 365 días sin IVA, allí venden juguetes, textiles, ropa, útiles escolares, variedades y hasta electrodomésticos, “aprovechen todas las ofertas que hay en la ciudad tanto formal como informal a su disposición”, dijo el funcionario local.

En montería hay un amplio sector del comercio que está la informalidad, sin embargo, dinamiza la economía y de este dependen miles de familias.

Lea también  Córdoba reportó 104 nuevos contagios de COVID-19 y dos muertes


Join the Conversation

Join the Conversation