www.radio.larazon.co

Comerciante fue baleado por atracador que le hurtó el celular

El hecho delincuencial ocurrió en el barrio La Julia de Montería en la tarde de este lunes 23 de abril.


Montería. Un comerciante identificado como José Nicolás Arteaga Reyes, de 49 años, resultó con una herida de bala en el tórax propinada por un delincuente que le hurtó su teléfono celular.

De acuerdo con las primeras informaciones, este hecho se registró siendo aproximadamente la 1:35 de la tarde de este lunes 23 de abril, en  un establecimiento comercial barrio la Julia de Montería, cerca de la Avenida Circunvalar.

El comerciante se encontraba en su establecimiento de venta de cascos para motocicletas, hasta este sitio llegó un sujeto armado a hurtarle el celular, según las versiones el comerciante entregó el aparato, sin embargo, trató de perseguir al delincuente quién a sangre fría le disparó en el tórax comprometiéndole un pulmón.

Información extraoficial da cuenta que la rápida reacción de una patrulla de la Policía logró la detención del criminal.

Sobre el estado salud del comerciante se ha informado que mal herido fue remitido a un centro asistencial, donde en la noche de este lunes sería ingresado a cirugía y su pronóstico es reservado.



¿Qué opinas de esto?