Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comenzó segunda fase de viviendas gratis en Córdoba

Las 529 de Chinú, serán de 55,12 metros cuadrados, construidas en 2 lotes conjuntos, una Urbanización de 300 y otra de 229 viviendas.  Chinú. El programa de viviendas gratis fase II también llegó al departamento de Córdoba con el inicio de la edificación de las...


Las 529 de Chinú, serán de 55,12 metros cuadrados, construidas en 2 lotes conjuntos, una Urbanización de 300 y otra de 229 viviendas. 

Chinú. El programa de viviendas gratis fase II también llegó al departamento de Córdoba con el inicio de la edificación de las urbanizaciones Jorge Avilez I y Jorge Avilez II, en el municipio de Chinú, que contarán con 300 y 229 viviendas, respectivamente.

“Llevamos varias semanas recorriendo el país, poniendo en marcha las obras de la segunda fase de viviendas gratis para los más necesitados de un techo digno, y qué bueno poder llegar a Chinú a dejar en construcción estos proyectos, que además generan empleo, progreso y desarrollo para la región”, puntualizó el vicepresidente Germán Vargas Lleras.

En la construcción de esta 529 viviendas se invertirán 25.530 millones de pesos y se generarán 1.200, dijo a su turno, Carlos Gómez Espitia, director del Programa Nacional de Vivienda.

Este miércoles, el vicepresidente llegará a los municipios de Tierralta, La Apartada y Ciénaga de Oro, donde suscribirá nuevos convenios.



¿Qué opinas de esto?