Comenzó segunda fase de viviendas gratis en Córdoba

Las 529 de Chinú, serán de 55,12 metros cuadrados, construidas en 2 lotes conjuntos, una Urbanización de 300 y otra de 229 viviendas.  Chinú. El programa de viviendas gratis fase II también llegó al departamento de Córdoba con el inicio de la edificación de las urbanizaciones Jorge Avilez I y Jorge Avilez II, en el municipio de Chinú, que contarán con 300 y 229 viviendas, respectivamente. “Llevamos varias semanas recorriendo el país, poniendo en marcha las obras de la segunda...


Las 529 de Chinú, serán de 55,12 metros cuadrados, construidas en 2 lotes conjuntos, una Urbanización de 300 y otra de 229 viviendas. 

Chinú. El programa de viviendas gratis fase II también llegó al departamento de Córdoba con el inicio de la edificación de las urbanizaciones Jorge Avilez I y Jorge Avilez II, en el municipio de Chinú, que contarán con 300 y 229 viviendas, respectivamente.

“Llevamos varias semanas recorriendo el país, poniendo en marcha las obras de la segunda fase de viviendas gratis para los más necesitados de un techo digno, y qué bueno poder llegar a Chinú a dejar en construcción estos proyectos, que además generan empleo, progreso y desarrollo para la región”, puntualizó el vicepresidente Germán Vargas Lleras.

Lea también  Córdoba reporta 890 nuevos casos de COVID-19, su mayor registro a la fecha

En la construcción de esta 529 viviendas se invertirán 25.530 millones de pesos y se generarán 1.200, dijo a su turno, Carlos Gómez Espitia, director del Programa Nacional de Vivienda.

Este miércoles, el vicepresidente llegará a los municipios de Tierralta, La Apartada y Ciénaga de Oro, donde suscribirá nuevos convenios.



¿Qué opinas de esto?