Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En combates, habrían muerto dos miembros de la Fuerza Pública y un cabecilla del Clan del Golfo

Montería. Un soldado y un Policía habrían muerto por la explosión de una granada lanzada por miembros de la escolta de alias Cobra II, peligroso cabecilla del Clan del Golfo en el sur de Córdoba. Fuentes confirmaron a este medio que los combates iniciaron en...

En combates mueren dos miembros de la Fuerza Pública y un cabecilla del Clan del Golfo

Montería. Un soldado y un Policía habrían muerto por la explosión de una granada lanzada por miembros de la escolta de alias Cobra II, peligroso cabecilla del Clan del Golfo en el sur de Córdoba.

Fuentes confirmaron a este medio que los combates iniciaron en horas de la madrugada de este martes 7 de febrero en inmediaciones del Corregimiento El Brillante de Puerto Libertador.

Información extraoficial da cuenta sobre la muerte en combate de un importante cabecilla de este grupo armado ilegal, pero aún no se ha confirmado su identidad.

Los operativos de la fuerza pública continúan en el área. Al parecer la ofensiva militar tenía como objetivo capturar a los jefes de esta facción armada ilegal que se hace llamar Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), quienes tienen a su mando un numeroso grupo de hombres armados.

En Desarrollo.



¿Qué opinas de esto?