Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Color, magia y luces en Gran Parada Navidad de Ensueño, en Montería

Desde este 16 de diciembre iniciaron las Novenas Navideñas, que se realizarán en el Teatrino a las 5:00pm y en barrios y zona rural.


Cientos de familias monterianas disfrutaron junto al equipo de gobierno de la ciudad, de la primera Gran Parada de luces, “Navidad de Ensueño”, que llevó magia, diversión, colorido y todos los personajes de esta mágica época, para iniciar las Novenas Navideñas, con todo el espíritu.

El desfile inició este domingo, a las 6:00 pm desde la Diagonal 4 de la principal de La Granja, al sur de la ciudad; pasando por toda esta vía, siguiendo por la Avenida Primera, hasta terminar en la Plaza Cultural del Sinú, en donde se celebró un gran espectáculo de juegos pirotécnicos; música y diversión.

Así mismo se inició la Novena Navideña en vivo y se presentó el show navideño Un Regalo Para Ti, bajo la dirección artística de la Fundación Arte y Vida.

Reviva aquí los principales momentos de la celebración:

 



¿Qué opinas de esto?