Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia es la nueva Miss Universo

Desde su llegada a Miami Paulina Vega Diepa, Srta Colombia 2013-2014 se proyectó como favorita para llevarse la corona del Certamen de Belleza más importante del mundo. Con su carisma y su sabor colombiano, esta Barranquillera de 22 años atrajo la mirada del público y...


Desde su llegada a Miami Paulina Vega Diepa, Srta Colombia 2013-2014 se proyectó como favorita para llevarse la corona del Certamen de Belleza más importante del mundo.

Con su carisma y su sabor colombiano, esta Barranquillera de 22 años atrajo la mirada del público y los medios de comunicación, perfilándose a ser la sucesora de Gabriela Isler.

Durante la gala de Coronación Paulina fue superior en todos los aspectos, su pasarela, estilo, vestidos y sonrisa fueron la mejor carta de presentación de esta Costeña quien destacó en su presentación la perseverancia y el empuje de todo un pueblo, que en ese momento estaba pegado a sus televisores viéndola triunfar.

Quedó elegida entre las 15, las 10 y luego en las 5 finalistas. Seguido de ello contestó sus preguntas (2 en esta versión del reinado) cuyas respuestas generaron todo tipo de reacciones en redes sociales. Sin embargo algunos expertos en este eventos aseguran que la ganadora se define no por su respuesta, sino por los puntos obtenidos a lo largo del concurso.

El nombre COLOMBIA fue dado a viva voz y Paulina Vega Diepa fue nombrada Miss Universo, quedando como virreina la representante de Estados Unidos. Vea el momento de coronación de Paulina Vega como Miss Universo

Luz Marina Zuluaga fue la primera Miss Universo colombiana, en 1958 fue coronada en Long Beach, Estados Unidos.
Luz Marina Zuluaga fue la primera Miss Universo colombiana, en 1958 fue coronada en Long Beach, Estados Unidos.
Desde hace 57 años, Colombia no ganaba este concurso, cuando el 25 de julio de 1958, en Long Beach, California, Estados Unidos, Luz Marina Zuluaga se coronó Miss Universo representando a este país. Desde entonces Colombia logró obtener el Virreinato en varias oportunidades entre ellas: Paula Andrea Betancourt, Paola Turbay, Carolina Gómez y Taliana Vargas.

Esa perseverancia de la que hablaba la hoy Reina Universal de la Belleza, fue sacada a relucir por ella misma, la cual sin duda le permitió conseguir el título con el que soñaba desde los 8 años, cuando inició su carrera como modelo. Y el país de altos niveles del que habló en su segunda respuesta, hoy esta agradecido por dejar su nombre en alto ¡Viva Colombia, Viva la Reina!