Montería| En caos terminó la Velada en traje de baño del Reinado del Río Sinú, por causa de un incidente en el que colapsó la estructura que soportaba el sistema de amplificación de sonido, al parecer el gran peso de los parlantes, sumado a la fuerte brisa causaron la situación.
El pánico se apoderó de centenares de asistentes al estadio del barrio P5, quienes al verse en medio de los metales retorcidos comenzaron a pedir auxilio y a correr en busca de una salida. El caos se incrementó por causa del estado de embriaguez en que se encontraban algunos asistentes al evento.
Paola Gómez, una de las asistentes narró los momentos de pánico vividos en el acto. “Fue horrible, momentos que quedaran en nuestra memoria por siempre, pensar que yo pude haber sido una de esas mujeres pero por rapidez al salir no estoy en esas”, expresó.
Hasta la medianoche de ayer se conoció que había varias personas lesionadas, las autoridades ayudaron a remover la estructura y a tratar de retomar el orden.
A través de la cuenta oficial de Twitter de la Alcaldía de Montería, se dio a conocer que tres personas resultaron afectadas, ninguna de gravedad.
@LaRazonCo Fuerte brisa ocasionó caida de 1 columna en el estadio Eugenio Valdes.3 heridos, ninguno de gravedad,son atendidos en clínicas
— Alcaldía de Montería (@monterialcaldia) junio 13, 2015
En las redes personas reportaron el hecho que generó conmoción en plena madrugada de este sábado 13 de Junio.
.@LaRazonCo Se cayó la torre que sostenía el sistema de sonido en la coronación de las Fiestas del Río en #Montería pic.twitter.com/3hKo8NRqon
— Juan M. Sotomayor (@jumasogi91) junio 13, 2015