www.radio.larazon.co

Clan del Golfo se reacomodará tras movilización de Farc a zonas veredales: Policía

Montería. Así lo advirtió el comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Engelbert Grijalba al precisar que esta banda criminal tendrá una reorganización interna cuando empiece la movilización de las Farc a la zona veredal transitoria en la vereda Gallo. Dichos reajustes en zonas antes...


Montería. Así lo advirtió el comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Engelbert Grijalba al precisar que esta banda criminal tendrá una reorganización interna cuando empiece la movilización de las Farc a la zona veredal transitoria en la vereda Gallo.

Dichos reajustes en zonas antes dominadas por las Farc y donde hay cultivos ilícitos, deben ser anticipados por la Fuerza Pública con un eficaz proceso de inteligencia e investigación, detalló el oficial.

Cifras de la Policía contabilizan en aproximadamente 400 los integrantes de esta banda criminal que hacen presencia en prácticamente en todo Córdoba, pero se instalan en municipios estratégicos en el Sur y la sabana.

Finalmente el coronel Grijalba, dijo que la Policía ha hecho acompañamiento a los delegados del Gobierno y la ONU que adelantan trabajos en Gallo y solo están esperando la orden de entrada definitiva al perímetro en la zona de normalización.

Escucha”Clan del Golfo se reacomodará tras movilización de Farc a zonas veredales: Policía” en Spreaker.



¿Qué opinas de esto?