Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Clamor en Córdoba, para que aparezca Jairo Zapa Pérez

En un solo clamor se unirán familiares, compañeros y amigos para pedir que parezca sano y salvo del Director de la Oficina de Regalías de la Gobernación de Córdoba, ingeniero industrial Jairo Alberto Zapa Pérez, desaparecido desde el jueves de la semana anterior. Por este...


En un solo clamor se unirán familiares, compañeros y amigos para pedir que parezca sano y salvo del Director de la Oficina de Regalías de la Gobernación de Córdoba, ingeniero industrial Jairo Alberto Zapa Pérez, desaparecido desde el jueves de la semana anterior.

Por este motivo se llevará a cabo el día de hoy una marcha pacífica, solidaria y reflexiva, a partir de las cinco de la tarde.

La marcha partirá de la Avenida Primera con calle 27, tomará la carrera segunda por la calle 32, para alcanzar nuevamente la calle 27, pero con carrera segunda, por donde se desviará para llegar a los bajos de la Gobernación de Córdoba, donde se efectuará una jornada de oración y reflexión, pidiendo por el retorno al seno de su familia y de la sociedad, del ingeniero Zapa Pérez.

Con esta Marcha propuesta por el gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, se busca sensibilizar a la comunidad y enviar un mensaje a quienes conozcan sobre su paradero para que lo hagan saber de inmediato a las autoridades y de esta manera ayudar a mitigar el sufrimiento de su esposa, sus cuatro hijos, sus padres y hermanos y el de sus amigos, compañeros y conocidos que no hayan explicación ni justificación a este hecho, puesto que se trata de un servidor público ejemplar, responsable y cumplidor de sus obligaciones.

El mandatario, Pidió a los dirigentes políticos y sociales, a los trabajadores, a los docentes, a los estudiantes, a las amas de casa, a los profesionales y a la ciudadanía en general a unirse a esta marcha y a la jornada, por el pronto retorno de Jairo Alberto Zapa Pérez.



¿Qué opinas de esto?