Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Circular Azul de Interpol, contra rector del Colegio Alemán, por presunto abuso a menor

La investigación por este caso de abuso la adelanta la Unidad de Infancia y Adolescencia de la Policía de Córdoba y la Fiscalía Seccional de Córdoba.


Montería. Fuentes policiales confirmaron que se emitió una Circular Azul de Interpol para ubicar y capturar a Martin Reichenauer, ciudadano germano, quién es señalado de supuestamente haber accedido sexualmente a una menor de 6 años de edad.

La investigación por este caso de abuso la adelanta la Unidad de Infancia y Adolescencia de la Policía de Córdoba y la Fiscalía Seccional de Córdoba.

Las autoridades informaron que ante la imposibilidad de localizarlo se acudió a la Policía Internacional para emitir una orden de localización y detención contra Martin Reichenauer en el extranjero o en su defecto evitar su salida del país.

El caso se remontaría a octubre del año 2017, cuando al parecer este hombre habría accedido sexualmente a la pequeña.

El ciudadano extranjero reseña en sus perfiles de redes sociales como Fundador y Rector del Colegio Alemán Montería, ubicado en las afueras de la ciudad, cerca del segundo Anillo Vial.

Por tratarse de la integridad de una menor de edad, la investigación tiene reserva sumarial, sin embargo, este medio pudo conocer que las autoridades tienen en su poder dictámenes médicos forenses practicados a la niña, que evidencian el acceso abusivo al cual fue sometida.



¿Qué opinas de esto?