Cinco municipios de Córdoba, sin energía por falla en la subestación Chinú

Como consecuencia de una averia en un transformador de potencia en la subestación Chinú en estos momentos están sin energia las poblaciones de Sahagún, Chinú, Tuchín, San Andrés de Sotavento y Chimá. Ante esta situación la empresa Electricaribe gestiona el traslado de dos subestaciones móviles hasta chinú y así superar la emergencia. De acuerdo con los ingenieros se estima que la subestaciones móviles lleguen hasta Chinú entre las 5:00 y 6:00 pm de este domingo 15 de noviembre. Posterior a...


Como consecuencia de una averia en un transformador de potencia en la subestación Chinú en estos momentos están sin energia las poblaciones de Sahagún, Chinú, Tuchín, San Andrés de Sotavento y Chimá. Ante esta situación la empresa Electricaribe gestiona el traslado de dos subestaciones móviles hasta chinú y así superar la emergencia.

De acuerdo con los ingenieros se estima que la subestaciones móviles lleguen hasta Chinú entre las 5:00 y 6:00 pm de este domingo 15 de noviembre.

Posterior a la llegada de estos equipos, técnicos especializados de la compañía realizarán labores de acople de las subestaciones móviles y así energizar los circuitos que alimentan las poblaciones afectadas.



¿Qué opinas de esto?