Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cinco muertos y 11 heridos, saldo trágico de accidente en vía a Planeta Rica

La fatalidad vial ocurrió hacia las 3:15 de la madrugada de este domingo 3 de diciembre en el kilómetro 11 de la Troncal de Occidente entre Planeta Rica – Pueblo Nuevo.


Planeta Rica. Al menos cinco personas fallecidas y 11 más heridas es el saldo parcial que deja el volcamiento de un bus de placas STS 962 afiliado a la empresa Expreso Brasilia, que cubría la ruta Cartagena – Medellín.

Según el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Marcelo Russi, entre los fallecidos están dos hombres, dos mujeres y un menor de edad. Los lesionados no revisten gravedad.

Entre los heridos hay cinco extranjeros, dos de nacionalidad australiana, dos irlandeses y un portugués, de acuerdo con el reporte preliminar que entrega la Policía de Córdoba.

“Lamentablemente tenemos el reporte de cinco personas fallecidas, en estos momentos están atendiendo a otros 11 lesionados confirmados que de acuerdo a la valoración inicial no revisten mayor gravedad, entre los valorados hay cinco ciudadanos extranjeros”, explicó el coronel Russi.

En el bus de Expreso Brasilia viajaban 30 pasajeros y los dos conductores.

La fatalidad vial ocurrió hacia las 3:15 de la madrugada de este domingo 3 de diciembre en el kilómetro 11 de la Troncal de Occidente entre Planeta Rica – Pueblo Nuevo al aproximarse a una curva, el bus con 30 pasajeros y los dos conductores se salió de la vía y posteriormente se volcó completamente.

Se desconocen las causas del siniestro, y las autoridades trabajan en la recolección de información para establecer las hipótesis del caso.

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Se está a la espera de que las autoridades revelen la lista con las identidades de los fallecidos y lesionados.



¿Qué opinas de esto?